ANULANDO LA ENERGÍA NEGATIVA

Félix Miranda Quesada

Félix Miranda Quesada
Consultor

Hablar de “energía negativa” se refiere a cualquier tipo de energía que no es de beneficio en nuestra vida y que no está en armonía con nuestra verdadera naturaleza y con la parte maravillosa de nuestro ser.

La energía negativa trabaja impidiendo el disfrute de las emociones positivas y los casos de éxito reales que vamos logrando a través de nuestra vida.

¿Cómo se muestra la energía negativa?

Algunos autores coinciden en que la energía negativa lleva al individuo a experimentar ansiedad, inseguridad, enojo, culpa, celos, temores, vergüenza, pensamientos y actitudes pesimistas, así como también juicios drásticos contra sí mismo. Estos estados, de manera drástica, afectan la realidad de su vida cada instante de ella.

Lo importante es que toda energía negativa puede ser transformada en energía positiva. ¿Cómo empezar? Con un espacio de reflexión. Tengamos presente que la influencia de energías negativas no nos hace perder la noción, ni anula por completo las energías positivas, lo que nos da espacio para reflexionar sobre nuestra condición presente para tomar otras acciones conducentes al cambio y a la optimización de nuestra vida. Si usted cambia, su mundo cambia y en lugar de lo que se experimenta con la energía negativa, experimentará amor, felicidad, abundancia, confianza y éxito.

Más en próximos artículos.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>