DE NOSOTROS DEPENDE

Hablar y escribir sobre felicidad parece tema de no acabar y hasta parece “necio”, pero estamos seguros de que no lo es porque la felicidad es o debe ser, parte de nuestra vida diaria. Pero mejor aún, de los que nos rodean, quienes sean pero, principalmente, nuestros seres amados. Por lo tanto para mantener viva la felicidad es necesario ejercitarse en ella a cada instante y cada día como un nuevo amanecer.

felicidad

La Felicidad es su derecho

Comience haciéndose cargo de su vida porque eso es indelegable. Al igual que al conducir su vehículo, si tiene que moverse en una nueva dirección para salvaguardar su integridad física, emocional y espiritual, hágalo.

Muy importante: adquiera un compromiso. Sí, adquiera un compromiso pero con usted mismo. Así como lo hace diariamente con otras personas. Comprométase a generar bienestar, a mejorar su salud y estar en forma. Comprométase a sacar más tiempo para su familia y disfrutar con ellos la vida.

Comprométase a buscar personas que hacen lo correcto para juntarse con ellas, aprender con ellas y crecer con ellas. También, adquiera el compromiso de buscar trabajos, proyectos y negocios que le agraden, que pueda disfrutar y que, más que trabajo, sean un disfrute en su vida. Comprométase a hacer las cosas que debe hacer sin pos ponerlas ni abandonarlas, a hacer las cosas hoy.

Debe creer en usted mismo porque creer en nosotros acrecienta nuestro poder. Solo creyendo en nosotros tendremos la certeza de que podemos alcanzar nuestras metas. Usted ya es una persona con poder, pero debe tomar el control de ese poder interior del que está dotado y tomando ese control es como podrá dirigir su mente subconsciente, y eliminar los pensamientos y creencias negativas. Es decirle a su poder interior y a su mente subconsciente exactamente lo que usted quiere para que esto sea cumplido.

Utilice su poder interior para disfrutar la vida

Utilice su poder interior para disfrutar la vida

Pruébelo, rechace por un momento sus miedos y dudas e imagine que todo lo que usted desea es posible. Todo será posible. Usted podrá alcanzar sus metas cuando dirija su poder interior y trabaje en su mente subconsciente a crear la vida que desea; todo será posible. Porque su mente subconsciente y su poder interior siempre están trabajando para usted en pleno contacto con el Universo. Siempre están creando y moldeando su vida, simplemente respondiendo a sus instrucciones. Déles las instrucciones correctas y alcanzará exactamente lo que desea. Solo debe seguir los pasos correctos, es simple y empieza con su deseo de alcanzar, mantener y compartir la felicidad. Si no está logrando lo que desea o, al menos, lo más elemental, es que no le está enviando los mensajes correctos a su subconsciente y a su poder interior; más bien, es probable que esté enviándoles mensajes errados. Ellos no deciden por usted, solo cumplen sus deseos y pensamientos, creencias y actitudes; lograr lo mejor de ellos es su trabajo.

Una mente llena de pensamientos negativos y de dudas que no cree que se puede, conduce al estancamiento y aún a la miseria, a tomar decisiones erradas y a no dar los pasos correctos ya que pierde la confianza en sí mismo y cree que así debe ser. Anímese a ejercer su poder interior y trabajar en su mente subconsciente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>