HOY ES UN DÍA MEJOR

Lo que tú quieres, lo tienes

Hoy es un gran día, todo es mejor en tu vida. Todo trabaja para ti y las cosas te salen de maravilla. Estás en camino de conseguir todo lo que quieres, tus sueños, tus esperanzas y tus ambiciones.

Tienes muchas cosas que hacer y que quieres en tu vida, quieres que todas las cosas mejoren, pero solo necesitas algunos pequeños cambios.

Tienes esperanza, deseas, oras y crees que algún día las cosas serán mejores. Claro que lo serán y hoy es ese día.

Hazte cargo hoy de tu vida y empieza a conseguir lo que quieres. Hoy, convierte tus esperanzas, sueños y deseos en realidad.

Cómo conseguirlo

Enfócate en lo que quieres y no pienses en lo que no quieres, o en lo que salió mal y no te funcionó. Piensa profundamente, en lo que realmente quieres y luego afírmate a ti mismo, que tienes lo que deseas. Afirma que todo está funcionando para ti, de manera que estás obteniendo lo que quieres. Ahora utiliza tu poder interno y tu mente subconsciente para atraer a ti lo que quieres. Dile a tu poder interno y a tu mente subconsciente que confías en ellos para que atraigan a ti, lo que deseas. Díctales los detalles de lo que quieres.

Lo que quieres lo tienes

Lo que quieres lo tienes

Mantén una continua instrucción a tu poder interno y tu subconsciente para que te concedan tus deseos. Para ello debes eliminar, arrancar, tus dudas, liberarte de tus miedos y eliminar todo pensamiento negativo. Verás cómo, tu poder y tu subconsciente trabajarán para ti de forma maravillosa. No te des por vencido ante tus sueños y tus anhelos. Cree en ti mismo, cree que puedes conseguir lo que realmente quieres. Confía en que tus fuerzas internas y tu mente subconsciente te ayudarán a conseguir lo que realmente deseas. Únicamente debes trabajar con ellos. Tus poderes con los que has sido privilegiado, están siempre trabajando, están siempre creando y construyendo tu vida. Solo dales las instrucciones correctas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>