PALABRAS MÁGICAS

La iluminación, en el plano espiritual puede suceder en un instante, tal como florecen algunas plantas. Lo mismo ocurre con la realización y el aprendizaje. Cuando lees un libro sobre alguna área del saber, hay momentos que detienes la lectura un momento, solo para afirmar lo que lees, de momento has aprendido.

Cuando ves por primera vez una ecuación matemática no tiene sentido; sin embargo una vez que has aprendido el proceso, no solo puedes entenderla, sino también resolverla.

Con lo anterior quiero decir que hay un punto donde se logra algo de cualquier conocimiento. Primero eres ignorante, después de investigar o ser enseñado adquieres el conocimiento que te empodera y puedes aplicarlo a las necesidades que existen en diferentes campos en este mundo. Muchas personas querrán venderte cursos que cobran a precios exorbitantes, seminarios y coaches, pero generalmente éstos son superficiales y en vez de ilustrarte, te alejan de la verdad. Una verdad que es necesario conocer.

En este artículo te comparto un método que consiste de solamente dos palabras, que te permitirán crear cualquier cosa y en poco tiempo. Es por ello que se debe ser cuidadoso con el uso de esas palabras. Hay una guía para utilizar esas palabras claves, la cual conocerás una vez que conozcas cuáles son esas palabras.

Lo único que debes saber a la hora de hacer este ejercicio es, qué es lo que quieres. Luego utiliza las palabras clave y éstas son: Yo ordeno. Sí, solamente esas dos palabras. Luego solamente debe declarar lo que quiere.

¿Suena sencillo? Pues tu incredulidad en esto, realmente podría ayudar en su poder. Puedes dudar de sus resultados, solamente porque suena muy fácil, quizás incluso digas, esto no puede funcionar, he probado de todo y esto debe ser igual. Y ¿en qué podría perjudicarte probar seriamente la eficacia de esto?

Yo  ordeno todos los días, a cada momento y estoy convencido del poder que tengo sobre el resultado de las cosas de mi vida diaria. También lo han logrado algunas personas con quienes he compartido estas palabras claves y me han contado de sus experiencias.

Es probable que su mente estime el logro de sus deseos como pura coincidencia, pero qué importancia podría tener eso. Después de todo, usted obtuvo lo que deseó y no tiene qué preocuparse del cómo.

Si estás decidido a usar estas palabras debes tener presente que una vez dada esta orden, no debes preocuparte por el cómo ocurrirá. El poder que satisfará tus deseos, tomará el camino más corto posible para cumplirlos.

Otra vez lo diré, aunque te parezca imposible, cuando utilizas las palabras, yo ordeno, todo es posible, sean cosas grandes o pequeñas. Te estarás preguntando qué ocurre si no era lo que en realidad querías. Siempre podrás cambiar lo que quieres, si te percatas que en realidad no era lo que pensabas que sería; nunca es tarde en esta vida y nada es definitivo. Lo único constante en este mundo es el cambio. Puedes estar consciente de tu creación o quizás ser atraído hacia ella de forma involuntaria, pero lo importante es tu logro.

SOLO UNA CONDICIÓN

Si realmente deseas aplicar este conocimiento, y esto es muy importante, existe una condición, no puedes ordenar algo para, o en relación a otra persona. Ordenar, por ejemplo, que otra persona se enamore de ti. En las condiciones permitidas, tú puedes ordenar cualquier cosa que esté dentro del mundo de tu imaginación, nada es imposible. Solo debes ordenar y luego ver que tu orden fue cumplida.

Tengo varios ejemplos de cosas que he ordenado. Algunos son bastante drásticos, pero han sido necesarios. Suspender actividades programadas por algunos entes, porque entorpecían actividades provechosas en mi trabajo o en mi familia. Apartar del trabajo, personas nocivas para la empresa y para los compañeros de trabajo. Algunos otros ejemplos no son creídos por todas las personas, hasta que lo experimentan.

Algo por lo que muchas personas se preocupan, más que por los resultados de esto es, cómo funciona esta orden y porqué. Esto no es tan importante como lograr lo que tú deseas. Así funciona el Universo en toda su extensión, recibes todos sus beneficios sin entender el porqué y el cómo. A no ser que seas un estudioso de las leyes del universo nunca entenderás algunas cosas, pero sí las disfrutarás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>