SIGA POSITIVO EN EL 2018

Los beneficios de una “Mente Positiva”

Sea de forma consciente o inconsciente usted disfrutó en el 2017, de los beneficios de tener una Mente Positiva; aun cuando haya momentos en que pensamientos negativos se asomen a nuestra mente, siempre habrá espacio para los pensamientos positivos, momentos en los cuales se disfrutan los beneficios que el positivismo provee al ser humano. Una mente con energía positiva ayuda a su subconsciente a atraer exactamente lo que usted quiere.

Empiece el 2018 con una Mente Positiva

Empiece el 2018 con una Mente Positiva

Su subconsciente recoge de su energía positiva lo necesario para traer situaciones positivas a su vida. Es un proceso poderoso que conduce a una vida más feliz, llena y gratificante. Así que, olvídese de lo que “estuvo mal” en el 2017. En vez de ello, enfóquese en lo que estuvo bien, en todas las grandes cosas que ocurrieron en el 2017. Es posible que, en primera instancia, no le sea posible traer a su mente todas las cosas buenas que le ocurrieron en el año que quedó atrás. Esto es porque usted está acostumbrado a pensar solo en las “cosas negativas”, en lo que no funcionó como usted esperaba.

Pero, tómese un tiempo para sacar esos pensamientos negativos y procure encontrar las cosas positivas que le ocurrieron, es decir, aquellos momentos de felicidad que disfrutó. Cualquier cosa, pequeña o grande. ¿Aún no tiene idea o no recuerda? ¿Qué tal una cena con un amigo o con la familia; el hecho de estar vivo; haber hecho nuevos amigos; haber tomado una buena decisión? Continúe pensando sobre cosas positivas que le ocurrieron en el 2017. Su mente querrá enfocarse en las cosas negativas, en lo que “no funcionó” y eso está bien, ya que es lo que usted está acostumbrado a hacer. Pero, usted está a cargo de sus pensamientos, así que expulse los pensamientos negativos y enfóquese en las cosas positivas que le ocurrieron.

Ahora, piense en qué quiere para el 2018 y haga una lista si lo desea. Una vez sepa lo que usted quiere para este nuevo año, puede empezar a direccionar su subconsciente a crear, exactamente lo que usted quiere. Y eso lo logrará pensando y creyendo que usted puede y que conseguirá lo que quiere, porque usted puede.

Simplemente dirija su mente subconsciente a atraer lo que usted quiere, dele las instrucciones correctas y su subconsciente lo atraerá, su subconsciente es su siervo, hará lo que usted le pida y creará exactamente lo que usted quiere. Una vez más, solo dele las instrucciones correctas con pensamientos correctos, pensamientos y deseos positivos.

Si usted constantemente está pensando en lo que estuvo mal, si satura su mente de pensamientos negativos, su subconsciente simplemente creará situaciones que le harán la vida difícil, ya que su subconsciente pensará que usted desea más situaciones negativas y creará situaciones basadas en esos pensamientos negativos. Por ejemplo, si usted piensa que es muy difícil conseguir un empleo, se le dificultará conseguir un empleo y así será también para muchas otras cosas. Pero, estoy seguro que usted no desea una vida difícil, usted quiere disfrutar la vida. Hágalo, envíele a su subconsciente solo mensaje positivos y active su poder interior para lograr lo que usted desea en la vida.

Le deseo un exitoso 2018.
Félix Miranda Quesada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>