UN ENFOQUE A LA LEY DE LA ATRACCIÓN

Recopilación de Frases y Expresiones que le ayudarán a entender La Ley de La Atracción. Tomadas de exponentes y expertos en el tema de la ley de la atracción, con gran experiencia y práctica.

“Con un enfoque estratégico en la mejora de ti mismo, con la ley de la atracción, puede tener efectos dramáticos en su éxito a largo plazo.” (Steve Jones).

“La sustancia espiritual de la que proviene toda la riqueza visible nunca se agota. Está justo con usted todo el tiempo y responde a su fe en ella y sus demandas a ella.” (Charles Fillmore).

“Lo que ocurre es que usted realmente cree, y la creencia en una cosa hace que suceda.” (Frank Lloyd Wright).

“Sea lo que sea que están logrando con la armonía vibracional, es lo que usted está viviendo. Si alguna vez quiere saber cuál es el contenido de vibración de su efusión, solo vea la manifestación a su alrededor, porque la manifestación a su alrededor, siempre es la pareja vibracional perfecta de la vibración que domina dentro de usted”. (Abraham Hicks).

Una vez que usted empieza realmente a cambiar sus pensamientos negativos en pensamientos positivos, el estrés que usted tiene en su vida comenzará a disminuir”. (Steve Jones).

Usted tiene control sobre la forma de manejar el estrés y mediante el uso de la ley de la atracción, usted puede liberarse del estrés.” (Steve Jones).

“La única razón por la no cualquier persona tiene suficiente dinero se debe a que están bloqueando el dinero de venir a ellos con sus pensamientos.” (Rhonda Byrne).

“Un hombre educado no es, necesariamente, el que tiene abundancia de conocimientos generales o especializados. Un hombre educado es aquel que ha desarrollado de tal manera las facultades de su mente que puede adquirir cualquier cosa que quiera, o su equivalente, sin violar los derechos de los demás “. (Napoleon Hill).

“Todos queremos atraer relaciones de calidad con personas que comparten intereses comunes y que serán de apoyo, utilizar la ley de atracción puede ayudarle a crear amistades más significativas.” (Steve Jones).

“La abundancia es una emoción positiva, las emociones positivas crean energía positiva”. (Steve Jones).

¿Debes cambiar tu actitud, junto con tus pensamientos y emociones, para empezar a pensar en el dinero de una manera positiva.” (Frank Mangano).

“Usted crea su propio universo a medida que avanza.” Winston Chuchill

“Debes empezar a contar la historia de tu vida como quieres quiere que sea y suspender los cuentos de cómo ha sido o de lo que es.” (Esther and Jerry Hicks).

“La creación de sentimientos positivos creará energía poderosa para
el universo. ” (Steve Jones).

“Conforme emitas buenas vibraciones, el universo te recompensará de una manera positiva.” (Frank Mangano).

“Cada segundo es una oportunidad para cambiar tu vida, porque en cualquier momento puedes cambiar la forma en que te sientes”. (Rhonda Byrne).

“Debes bailar como si nadie te viera, amar como si nunca serás herido, cantar como si nadie te está escuchando y vivir como si el cielo está en la tierra”. – William W. Purkey

“Todo lo que la mente pueda concebir, lo puedes lograr”. – W. Clement Stone.

“Que maravilloso es que nadie tiene que esperar un momento antes de empezar a mejorar el mundo”. Anna Frank.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>