UNA HISTORIA DE AMOR VERDADERO

Recopilación y adaptación: Félix Miranda Quesada
Mente Positiva

Existió, una vez, este joven quien estaba muy enamorado de su chica. Este chico romántico hizo 1000 piezas de papel (grullas de papel) como un regalo para su amada.

Aunque en ese tiempo él era solo un empleado de baja categoría en la compañía donde trabajaba, y su futuro no parecía muy prometedor, ellos eran felices juntos. Hasta que un día su amada le dijo que se iría a París y que no regresaría nunca más. También le dijo que ella no podía visualizar ningún futuro para ellos y, por lo tanto, que tomara cada quien su camino.

Con el corazón roto, el joven estuvo de acuerdo. Pero cuando él retomó su confianza, trabajó duro día y noche, forzando su cuerpo y mente para hacer algo extraordinario. Finalmente, con todo este duro trabajo y la ayuda de sus amigos, el joven fundó su propia exitosa empresa. Nunca fallas hasta que dejas de intentarlo.

El amor verdadero no es en absoluto egoísta

El amor verdadero no es en absoluto egoísta

Un día lluvioso, mientras iba conduciendo, vio una pareja de ancianos compartiendo un paraguas bajo la lluvia caminando hacia algún destino. Aún con el paraguas, estaban empapados. No le tomó mucho tiempo para darse cuenta que eran los padres de su chica.

Con el sentimiento de vengarse de ellos, condujo lentamente al lado de la pareja, deseando que lo vieran en su lujoso sedán. Quería que supieran que él no era el mismo de antes, que tenía su propia compañía, carro, confort, etc. Que lo había logrado!

Antes de que el joven pudiera darse cuenta, la pareja se dirigía a un cementerio y él salió del carro y los siguió… y vio su chica, una fotografía de ella sonriendo dulcemente como siempre hacia él desde su tumba… y vio sus figuras de papel a su lado.

Saca tiempo para darte cuenta que hay una persona que significa mucho para ti; porque podrías despertarte una mañana con la pérdida de esa persona que pensabas que no significaba nada para  ti.

Los padres de la joven lo vieron. Él les preguntó porqué había ocurrido esto. Ellos le explicaron que ella no se había ido nunca a Francia. Tenía cáncer. Ella había creído que él un día iba a lograr el éxito y no quería ser un obstáculo y por eso había decidido dejarlo.

Ella había querido que sus padres pusiera las figuras de papel al lado de ella por si llegaba el día que el destino lo llevara a ella de nuevo, él pudiera llevarse algunas de nuevo.

Debemos reflexionar sobre el verdadero significado y razón de las decisiones de los demás.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>